lunes, 18 de noviembre de 2013

Hoy

Hoy, por muchos motivos, tengo que escribir sobre esto. Hace tres años estaba viviendo en Cork una de las experiencias más enriquecedoras que puede vivir cualquier persona: la beca erasmus. El 18 de noviembre de 2010 celebramos la fiesta más épica de todas las que vivimos aquel año. La conocida mundialmente como Lucho's B-day Party. 

Hoy no puedo evitar acordarme de toda la gente que conocí, y de los amigos que hice. Anna, Alex, Marta, Alejandro, Lucía, Timothy, Dario, Nevan, Eulalia y por supuesto, el gran Joselu, me acompañaron durante estos nueve irrepetibles meses.

Hoy necesitaba hacer esta entrada, porque como hace tres años, me encuentro viviendo en el extranjero otra experiencia con la que también espero enriquecerme, pero que es mucho más complicada. Ya no estoy aquí para estudiar, ni para salir de fiesta, ni para conocer otra universidad, estoy aquí para trabajar.

Hoy hace diez días que estoy en Chichester. He conseguido un trabajo y estoy vivendo con la persona que quiero, pero echo de menos lo que dejé atrás.

Hoy descanso después de trabajar 11 horas al día desde el viernes al domingo.

Hoy quería escribir esta entrada para cerrar el ciclo de Alemanes en el salón, porque hoy sé que aquellos tiempos ya pasaron.

Hoy sé que comienza algo nuevo y quería desearme suerte a mi mismo.

Saludos

4 comentarios:

  1. desde aquí también os la deseo a los dos.

    muy emotivo, víctor.

    ResponderEliminar
  2. No has cerrado una parte de una vida, porque el salón es siempre el mismo. Lo que pasa es que, en la vida, unas veces tenemos alemanes y otras veces androides. Y, más adelante, quién sabe. De momento, la noche siempre pasa y el rocío alimenta cada mañana.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario Raúl. Cierto es que cerrado no hay nada, porque esas experiencias siempre estarán presente en el salón, lo que pasa es que a veces sentimos un poco de "miedo" a lo desconocido y ambos sabemos que los androides son seres más abstractos y complicados que los alemanes ;)

    ResponderEliminar